Biografía

Myriam es una mujer enamorada de su Creador.

Ha sido un honor caminar con su esposo este recorrido de la vida. En el 2017, cumplieron 15 años de casados.  Siempre dice: “Que él es su balance perfecto”. Tienen tres hijos varones: Dylan, Ian y Angel los cuales la mantienen muy activa.

Titulada en Contabilidad y Administración de Empresas. Myriam ha tenido la oportunidad y la bendición de trabajar con empresas muy prestigiadas en la ciudad de Tucson; ahora cuenta con su propio negocio: Rosas Financial Services, LLC donde apoya a pequeñas empresas en contaduría y finanzas.

Para más información para tu pequeña empresa visita la página de internet:

https://rosasfinancial.wixsite.com/website

Le encanta su profesión, pero no hay nada más gratificante para ella, que ver vidas renovadas, transformadas, cambiadas y bendecidas por la mano, la misericordia, el poder y el amor de Dios. Esta fue otra inspiración que la motivó a regresar a la escuela y completar su Maestría en Psicología / Consejería con una concentración en Coaching de Vida. Ella tiene un diplomado en consejería cristiana y apoya a muchas mujeres en “Life Coaching & Counseling”. Ella atiende a parejas, mujeres, adolescentes y niños.

IMG_1514