Mis Libros

El Perfil De Una Mujer Sabia

Disponible en Amazon.com 

Kindle version/ Ebook

 

“El corazón es un órgano biológico cuya función es vital para el ser humano, este nos mantiene respirando y bombea la sangre por todo el cuerpo. Mas dice la Biblia que en el corazón es donde se toman las decisiones que nos hacen sabias o necias. Las decisiones se piensan con la cabeza peor nacen en el corazón.”  Myriam Rosas.

Testimonios

“El libro, El Perfil De Una Mujer Sabia, ha sido una ayuda muy grande en mi caminar con Dios, ya que ha pasado tiempo desde que Dios tuvo misericordia de mí y quito la cegadura que había en mi vida. Me hizo libre en muchas ataduras que tenía antes. Este libro es una excelente guía de lo que es una mujer sabia y en la que tú te puedes convertir. Ahora mi vida está llena de paz y de gozo y mucha más claridad de cómo debo comportarme y que hábitos debo tener para mantener esta gran felicidad que ahora tengo.”      Laura Salamanca, Arizona.

“Quiero compartir que el libro de El Perfil De Una Mujer Sabia, ha sido de gran guía a mi vida.  Siempre he creído fielmente que uno debe tener una relación con Dios, no importa de qué religión seas, con su enseñanza ha fortalecido mi fe y mi relación con Dios sin importar en la religión que fui criada.”   Rosalyn  Rubio, Arizona.

“Myriam doy gracias a Dios por ponerte en mi vida. Nunca a lo largo de mi vida había tenido la paz espiritual que ahora tengo. Con tus lecturas me has abierto los ojos y me has hecho reflexionar. Mi vida está en una transición y he tenido un crecimiento enorme.”   Kareen Cotique, Arizona.

“Yo me sentí iluminada, que tras haber leído entendí que las personas aman de diferente forma y que siempre ante todo uno como hijo de Dios debemos estar primero y que solo debes ayudar y apoyar cuando el Espíritu Santo te ordena actuar. Es El quien te cuidará y hará comprender porque estás en tal y cual situación. Yo comprendí que todo lo vivido, como hija de familia donde había violencia emocional y física me llevo a repetir patrones que después del libro entendí el Espíritu Santo me cuido y ordeno salir de esa violencia que vivía. Dios gracias a Dios por haberme enviado a Myriam. Dios la bendiga hoy y siempre  y cada persona y lugar que ella pise.” Claudia Perez, Arizona.

“Le doy gracias a Dios por ponerme en el mismo camino de Myriam, una gran persona, guerrera y una gran madre espiritual, en este año que nos guio como nuestra madre espiritual ha sido el año más hermoso y aprendido más de Dios. Mi fe y mi confianza crecieron.”  Catalina Bojorguez, Arizona.

“Si hay algo que les pudiera regalar a todas Las Mujeres que conozco: Mi Madre, Mi hija mi Hermana, Amigas Maravillosas, Mis Clientas, y a cada mujer conocida y a todas las demas que se han cruzado en mi camino o estan por cruzarse, definitivamente seria Este libro.

Esta Gran Mujer y Ser humano: Myriam Rosas ha cambiado mi Vida con su libro y con sus Clases. Gracias a Dios por haberte puesto en nuestras Vidas. Te Queremos Mucho”    Dulce Encinas, Arizona.