Forma de consentimiento y de confidencialidad
Terapia/Consejería/Entrenamiento de Vida
La confidencialidad significa que Myriam Rosas tiene la responsabilidad de guardar la información obtenida durante la sesión. Toda la información identificada sobre su evaluación y/o tratamiento se mantiene confidencial, excepto lo que exige la ley.
Yo entiendo que Myriam Rosas es miembro de la APA y sigue los principios éticos y el código de conducta de la Asociación Americana de Psicología.
Yo entiendo que Myriam Rosas trabaja independientemente de cualquier organización religiosa o mental. Confío en sus capacidades, ética y conocimiento profesional para entrenarme y aconsejarme.
Entiendo que Myriam Rosas trabaja éticamente y no compartirá ninguna información confidencial sobre ninguno de sus clientes. Por esta razón, respeto su prudencia cuando se refiere a la confidencialidad de otras personas.
Libero a Myriam Rosas de cualquier responsabilidad, indemnización o demanda futura que pueda perjudicarla debido a mis problemas y situaciones personales.
Entiendo que Myriam Rosas no acepta donaciones fuera del costo de cada sesión.
Entiendo que recibo consejería y entrenamiento cristiano con el propósito de mi sanidad personal, estabilidad emocional, crecimiento y descubrimiento de nuevas metas.
Concuerdo con esta declaración.
Your message has been sent
Esa persona es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo y cuya hoja no cae, ¡todo lo que hace prospera!
(Salmos 1:3)
