Eres digna de un gran amor

gran amorNo vayas por la vida buscando aceptación, aprobación y confirmación, limitándote y conformandote con las migajas de amor que alguien te pueda ofrecer, créemelo, eres digna de un gran Amor.

La evolución personal puede ser estructurada o puede quebrar nuestra autoestima y la habilidad de relacionarnos sanamente en nuestro entorno.  Que quiere decir esto, que si no se ha madurado  en alguna área o no se ha sanado alguna área de tu vida, lo más probable es que se repita este suceso en diferentes circunstancias y con diferentes personas. Pareciera que atrajeras ese tipo de patron.

Se tiene que aprender de las experiencias pasadas, para no volver a equivocarse o caer. Y como se logra mantearse en un estado de alerta para no caer o tropezar con la misma piedra? Implementando límites sanos en nuestra vida. Estos límites te ayudaran a mantenerte en balance, en equilibrio; y por consiguiente vas a prevenir crear relaciones y comportamientos co-dependientes.

La palabra de Dios nos indica en proverbios 4:23 “sobre todas las cosas guarda tu corazón, porque de el mana la vida”. Cuando establecemos limites personales sanos.  Estos No te permitirán ir por la vida conformándote con migajas de amor que las personas quieran darte.  Que es un limite? es una barrera fisica, psicologica o social y restringe el paso o el acceso.

Un ejemplo de limite personal, es la manera en la que cada individuo define la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Otro limite personal es saber cuando decir No, sin sentirte culpable de ello, porque si tratas de agradar a todas las personas, te encontraras y si no esque ya te encuentras en una situacion de frustacion.

Tu valor y tu autoestima no depende de tu pasado, no depende de tus errores cometidos, no depende de tu esposo, no depende de tu novio, no depende de tus hijos, no depende de tu trabajo, no depende de tus triunfos, no depende de tu círculo de amistades, no depende de la casa en la que vives, no depende de la familia que te toco, no depende de tu salud.

Tu valor mi querida,  depende de DIOS. Ese es el gran Amor del cual eres digna!

Salmos dice 143:8 “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”.

1Juan 4:16 NVI “Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en el”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s